AROMAS Y SABORES DEL ESTE, SRL

 

AROMAS Y SABORES DEL ESTE es una compañía DOMINICANA cuyo comienzo se remonta al año 2008, surgimos al advertir la necesidad y escasa oferta de productos naturales y autóctonos de nuestro hermoso y rico país.  Empezamos nuestro gran sueño de negocio partiendo de simplemente una idea emprendedora y el objetivo claro y conciso de llegar a ser una de las principales comercializadoras de productos comestibles naturales y artesanales hechos con manos dominicanas dirigidos al turismo en la REPÚBLICA DOMINICANA.

Con el paso de los años, trabajo arduo y aprendiendo día a día de aciertos y desaciertos AROMAS Y SABORES DEL ESTE,SRL se ha convertido en una compañía líder entregando a nuestros clientes productos de excelente calidad que cumplen con las exigencias solicitadas tanto por nuestra clientela como por las entidades del estado pertinentes.

Nuestra compañía se esmera en prestar un servicio confiable, rápido y eficiente que nos caracterice y haga sobresalir en el sector al igual que satisfacer las necesidades de nuestros distinguidos clientes logrando esto gracias a la familia de AROMAS Y SABORES DEL ESTE,SRL las cuales reconocemos que unos y otros nos necesitamos actuando de manera comprometida con los objetivos y propósitos comunes.

Sabemos que nuestro principal recurso son las personas que nos ayudan a diario en otras palabras las manos dominicanas, por lo tanto tratamos de hacer de AROMAS Y SABORES DEL ESTE, SRL una familia unida que sirva como apoyo a madres cabeza de familia, estudiantes y personas que sabemos valoran y dan lo mejor de si dia a dia, ofreciendoles apoyo y una calidad de vida mejor con la opción de crecimiento tanto en el ambito profesional como económico.

MISIÓN

Tenemos como objetivo cautivar al mundo con nuestros AROMAS Y SABORES comercializando con calidad y confianza productos artesanales comestibles y para el cuidado personal hechos con manos dominicanas teniendo siempre presente las  políticas, económicas, sociales y técnicas que inciden en la producción y posterior distribución, cumpliendo con las normas exigidas dejando en alto el nombre de la REPUBLICA DOMINICANA en el exterior.

VISIÓN

AROMAS Y SABORES DEL ESTE, SRL quiere ser una marca DOMINICANA reconocida a nivel mundial gracias a nuestros productos de la mejor calidad en procesos y acabados, mejorando continuamente los aspectos social, ambientales y económicos.

WE HAVE SKILLS TO SHOW

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cerrar menú
×